Cortinas

Rollers

Las cortinas con sistema Roller son probablemente el modelo de cortina más usado hoy día, para decorar ambientes y controlar la luz a través de las ventanas. No requieren mantenimiento alguno y se encuentran disponibles en variedad de tejidos, colores y texturas, confeccionados a medida y adaptables a cualquier tipo de ambiente.

Rollers simples o dobles, confeccionados en variedad de tejidos, tanto traslúcidos (SCREEN  nos permiten controlar la entrada de luz y con visibilidad hacia el exterior), opacos (BLACKOUT) o control térmico y solar para invierno y verano (SOLAR-SCREEN), con aperturas manuales o motorizadas.

cadena

Cadena disponible en nylon o metal

rayo

Motorización controlada con interruptor o mando a distancia

fijacion

Fijación con tornillos a paredes o techo

cortina

Cortinas con guías laterales en forma “U”

Telas disponibles

Bandas verticales

Estéticamente más adecuadas para grandes aberturas, las cortinas con BANDAS VERTICALES se integran perfectamente a todo tipo de estilos y ambientes.

Confeccionados a medida en variedad de tejidos, tanto traslúcidos (SCREEN  nos permiten controlar la entrada de luz y con visibilidad hacia el exterior), opacos (BLACKOUT) o control térmico y solar para invierno y verano (SOLAR-SCREEN), con aperturas manuales o motorizadas.

11

Mecanismo estándar a cordón o cadena

111

Mecanismo a cadena de apertura y giro

1111

Apertura manual o motorizados

11111

Aptos para instalar en paredes y techos.

111111

Hasta 3 mts. De alto y 4.50 mts. Largo las guías.

1111111

Lamas en 89mm, 127 mm y 250 mm de ancho.

11111111

Rieles colores blanco o negro.

Telas disponibles