Decoloración

Decoloración

Super Clear 4c / UV  

Material de colocación interior que preserva la PERFECTA VISIBILIDAD  del interior, con potente filtro UV (*) y de gran durabilidad.

* Tenga en cuenta que hay factores ambientales que pueden influir en el proceso de decoloración como por ejemplo la iluminación artificial o ventilación.

SPECTRA 30c CRISTAL

Es la opción más indicada para vidrieras y espacios con grandes superficies acristaladas, donde la necesidad fundamental sea retrasar la decoloración de los productos expuestos y el calor, preservando una perfecta visibilidad del interior.

Este tipo de lámina, con una muy suave tonalidad neutra, se consiguen los mejores índices en reducción de entrada de calor gracias a su potente filtro de rayos infrarrojos (encima del 70%) y alta protección anti-decoloración (99.5% filtro rayos UV)

ESPECTRA 40c.

La láminas SPECTRA 40c es la referencia más sofisticada porque conjuga todas las características requeridas donde se busque una perfecta visión desde y hacia el interior. Reducción superior al 80% de rayos infrarrojos, principales causantes del calor.