Láminas espejadas

Nuestra línea de LÁMINAS REFLECTIVAS (ESPEJADAS) tienen los índices más altos en reducir la entrada de calor a través de los cristales, además de obtener privacidad durante el día. Especialmente adecuadas  para edificios comerciales que reciben gran cantidad de exposición solar, con excelente rechazo del calor y los reflejos.  Asimismo, contribuyen eficazmente en la reducción de energía en equipos de aire acondicionado.

EFECTO ESPEJO POR EL EXTERIOR – VISIBILIDAD DESDE EL INTERIOR durante el día.

NOTA: Consultar a nuestro departamento técnico la compatibilidad de lámina – cristal

Ventajas:

  • Reducen el calor

Láminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra  a través de sus ventanas, llegando hasta un 80% dependiendo del producto elegido.

  • Brindan privacidad.

Aumenta la privacidad diurna en su oficina, vivienda o local comercial.

  • Reducen el decoloramiento

Luz ultravioleta y calor solar puede causar daños irreparables en muebles, pisos en madera, alfombras y cortinas y todavía más importante nuestra piel—Nuestras láminas, aún las transparentes filtran hasta un 99% los rayos UV.-

  • Ahorran energía.

Películas de protección solar diseñadas para rechazar el calor solar, reduciendo hasta 30% el gasto en refrigeración,  manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de equipos de aire acondicionado.

  • Mejora la apariencia

Disponibilidad de elección de colores y tonos diferentes en nuestras láminas,  son el complemento estético perfecto para cualquier edificación, sin importar el tamaño o diseño arquitectónico.

  • Instalación rápida y sin complicaciones.

La instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales

Productos disponibles