Control Solar

Nuestras láminas dan más confort a su hogar u oficina, disminuyendo el calor en el interior y los efectos de los nocivos rayos ultravioletas, responsables de la decoloración de maderas y tejidos. Reducen hasta el 82% del calor y deslumbramiento, permiten aprovechar la luz natural con un AHORRO ENERGÉTICO SEGURO.

control+solar

Ventajas

Reducen considerablemente el calor

Láminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra  a través de sus ventanas, hasta en un 82% dependiendo del producto elegido.

  • Reducen el decoloramiento

    Luz ultravioleta y calor solar pueden causar daños irreparables en muebles, pisos de madera, alfombras, cortinas y todavía más importante, nuestra piel. Las láminas de CONTROL SOLAR, aún las transparentes, filtran hasta un 99% los rayos UV.-

  • Ahorran Energía

Estos tipos de productos están diseñados para rechazar el calor solar, reduciendo hasta en un 30% el gasto de refrigeración, manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de aparatos de aire acondicionado.

  • Mejora la apariencia

    Tonos atractivos en nuestras láminas, son el complemento estético perfecto para cualquier edificación, sin importar el tamaño o diseño arquitectónico.

  • Instalación rápida y sin complicaciones

    La instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales.

Subcategorias

LAMINAS-TONALIZADAS+subcategoria

LAMINAS+DE+COLOCACION+EXTERIOR+subcategoria

 

 

 

 

 

 

 

 

LAMINAS+ESPEJADAS+subcategoria