Láminas tintadas

Las LÁMINAS TINTADAS para cristales planos, son las más usadas hoy en día, de color gris neutro. Son diseñadas especialmente para reducir el exceso de luz, la entrada de calor y la decoloración de maderas y tejidos expuestos a través de aberturas acristaladas.

Ventajas:

  • Reducen el exceso de luz.

Láminas tintadas que bajan la entrada de luz a través de los cristales, a la vez que otorgan privacidad.

  • Reducen el calor

Láminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra  a través de sus ventanas llegando hasta un 82%, dependiendo del producto elegido.

  • Reducen el decoloramiento

Luz ultravioleta y calor solar puede causar daños irreparables en muebles, pisos en madera, alfombras y cortinas y todavía más importante nuestra piel—Nuestras láminas, aún las transparentes filtran hasta un 99% los rayos UV.-

  • Ahorran energía.

Películas de protección solar diseñadas para rechazar el calor solar, reduciendo hasta 30% el gasto en refrigeración,  manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de los equipos de aire acondicionado.

  • Mejora la apariencia

Los tonos atractivos de nuestras láminas, son el complemento estético perfecto para cualquier edificación, sin importar el tamaño o diseño arquitectónico.

  • Instalación rápida y sin complicaciones.

La instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales

Productos disponibles

Disponibles en 4 tonalidades diferentes:

NEUTRAL 50 y NEUTRAL 70, ofrecen una protección solar media, con gran entrada de luz y baja intimidad diurna debido al poco tinte de la misma.

NEUTRAL 80 y NEUTRAL 95, más tintadas que las anteriores, son recomendadas si la prioridad es reducir la entrada de luz natural, reducir los reflejos extremos y el calor excesivo del sol.