Las LÁMINAS TINTADAS para cristales planos, son las más usadas hoy en día, de color gris neutro. Son diseñadas especialmente para reducir el exceso de luz, la entrada de calor y la decoloración de maderas y tejidos expuestos a través de aberturas acristaladas.
Ventajas:
- Reducen el exceso de luz.
Láminas tintadas que bajan la entrada de luz a través de los cristales, a la vez que otorgan privacidad.
- Reducen el calor
Láminas especialmente diseñadas para reducir el calor no deseado que entra a través de sus ventanas llegando hasta un 82%, dependiendo del producto elegido.
- Reducen el decoloramiento
Luz ultravioleta y calor solar puede causar daños irreparables en muebles, pisos en madera, alfombras y cortinas y todavía más importante nuestra piel—Nuestras láminas, aún las transparentes filtran hasta un 99% los rayos UV.-
- Ahorran energía.
Películas de protección solar diseñadas para rechazar el calor solar, reduciendo hasta 30% el gasto en refrigeración, manteniendo la temperatura interior más estable, factor indispensable para ahorrar en el gasto energético de los equipos de aire acondicionado.
- Mejora la apariencia
Los tonos atractivos de nuestras láminas, son el complemento estético perfecto para cualquier edificación, sin importar el tamaño o diseño arquitectónico.
- Instalación rápida y sin complicaciones.
La instalación realizada por un profesional es rápida, sencilla y limpia, sin necesidad de desmontar los cristales
Productos disponibles
Disponibles en 4 tonalidades diferentes:
NEUTRAL 50 y NEUTRAL 70, ofrecen una protección solar media, con gran entrada de luz y baja intimidad diurna debido al poco tinte de la misma.
NEUTRAL 80 y NEUTRAL 95, más tintadas que las anteriores, son recomendadas si la prioridad es reducir la entrada de luz natural, reducir los reflejos extremos y el calor excesivo del sol.