Nosotros

Nuestra Misión

Nuestro  desafío  es día a día ofrecer un asesoramiento  especializado,  en el desarrollo de  soluciones eficientes y estéticamente adecuadas, a partir de una extensa gama de productos, de  probada calidad en mercados exigentes como el europeo.

A partir de nuestra experiencia de más de 20 años en Arquitectura e  Interiorismo, asociados al mayor distribuidor de láminas  y estores para el control solar en Europa, nos ubica en inmejorables condiciones  para  desarrollar soluciones  a la medida de cada cliente.

Hogares

Comprenderemos rápidamente  su necesidad, pues como Usted, nosotros también compartimos la  necesidad de hacer que  nuestros espacios sean más confortables y seguros.

Y si eres fanático del Bricolaje y  la superficie a tratar es acorde a tu coraje,  tienes la posibilidad de comprar e instalar tú mismo,  desde luego que podrás contar  en todo momento con nuestro consejo y asesoramiento.

Empresas, Colegios, Industria  y Salud:

Las múltiples posibilidades de nuestras  láminas  de protección solar y decorativas,  permiten  re-diseñar los espacios  adaptándolos a los constantes requerimientos de  cambio,  cumpliendo además con las normativas vigentes.

Láminas de seguridad en diferentes presentaciones, aplicadas a vidrieras y vidrieras  de locales comerciales, brindan frente al vandalismo mayor tranquilidad a sus propietarios, personal y clientes.

Nos adaptamos a sus horarios, no dejamos rastro de la colocación y nuestro personal está debidamente  preparado para interactuar  con clientes o funcionarios sin entorpecer su actividad.

Arquitectos, Decoradores y Profesionales de la industria:

Valoramos su tiempo  y nos enfocamos en  la búsqueda de soluciones prácticas  y eficaces, logrando  una propuesta de valor agregado a su proyecto con un costo sensiblemente menor a otras opciones del mercado. Es decir,  Usted no paga  más por un producto mejor y tampoco por un  asesoramiento altamente especializado.

Láminas en suaves colores que marcan las actuales tendencias del diseño en fachadas de edificios y empresas, vinilos de aplicación interior en gran variedad de diseños y colores, nos permiten  ser  un socio estratégico fundamental para  el  profesional de la  Arquitectura y el Interiorismo.

Trabajamos continuamente para mejorar nuestra propuesta de valor, nos esmeramos día a día  por desarrollar soluciones a partir de nuestros  productos y servicios,  para  lograr que   su contacto con SOLARSEC  resulte  una experiencia  a recomendar.